domingo, 2 de septiembre de 2012

Capitulo 1.


12 de Septiembre.

Sonaba la alarma, More than this, como cada mañana, las 7, tocaba ir al instituto como cada día y no tenia ganas de ir, como de costumbre, como la mayoría de los chicos y chicas del instituto. Me levanté, desayuné, me vestí… http://www.polyvore.com/novela/set?id=57761309#fans En fin, lo de cada mañana día si, día también. Le mandé un WhatsApp a Sergio que ponía: Buenos días tonto. Con una carita sonriente, como no. Salí de casa, sin desayunar, llegaba tarde, y allí estaba como todas las mañanas Noelia.
Yo: Hola.
Noelia: Hola, vamos tarde. –con cara de dormida-
Yo: Ya lo se, lo siento mucho. –empecé a andar rápido-
Noelia: No pasa nada tontaina. –mientras bostezaba andando a mi lado-
Yo: ¿Qué te toca a primera hora? Ya estamos aquí. –dije-
Noelia: Música, creo, al final nos sobra tiempo y todo. –saludando a sus amigas- Luego nos vemos Leyre. –sonriendo-
En fin… No sabia que hacer hasta que empezaran las clases, Rebeca estaba con Daniela y Noelia se fue con sus otros amigos, aunque solo quedaban 5 minutos, hay es cuando bajo Ana del autobús, mi salvación contra el aburrimiento.
Yo: Hola. –dije-
Ana: Hola. –se sentó a mi lado- ¿vas a venir a la fiesta? –sonriendo-
Yo: ¿Qué fiesta? No me han invitado a ninguna fiesta. –con cara de indiferencia-
Ana: A la que te invito yo ahora mismo, ¿no sabes que día es mañana? Es mi cumpleaños. –con una sonrisa de oreja a oreja, ya que le hacia mucha ilusión-
Yo: Ya… Se me olvidó, lo siento. También es el de Niall Horan. Claro que iré. –dándole un beso en la mejilla- Me tengo que ir a clase, ya hablaremos por teléfono o algo, ¿a que hora esta noche? -alejándome poco a poco-
Ana: Como no… One Direction. –dijo en voz baja- ¡A las 10 en mi casa! –con una sonrisa en la cara.-
La oí, pero no dije nada, se que le molesta que hable de ellos, la verdad es que a veces llego a ser pesada pero no importa, ella siempre me perdona. Llegue a clase y me senté al lado de Rebeca, como cada día, pero había otra chica con ella, Daniela.
Rebeca: Hola. –sonriendo- No te he visto al llegar.
Daniela: Hola… -miro hacia abajo-
Yo: Hola, es que se nos ha hecho un poco tarde, yo tampoco te he visto, ¿estabais juntas? –dejando los libros en la mesa-
Rebeca: Ah, vale. Si. –sonrío- Siéntate, rápido. –en voz baja al ver a la profesora entrar por la puerta-
Al acabar las clases salí con Ana, ella se subió al autobús recordándome a cada minuto lo de la fiesta. Apareció Noelia y nos fuimos. A medio camino empezamos a hablar.
Noelia: Oye, ahora que caigo… ¡Es el cumpleaños de Niall mañana! –con una sonrisa de oreja a oreja-, le mandaré millones de tweets. –sin parar de sonreír-
Yo: Ya, yo también. –sonreí- ¿Vas a la fiesta esta noche?
Noelia: Claro, ¿paso por tu casa? –sonriendo-
Yo: Si, a las 10. –sonreí- No quiero llegar la primera.
Noelia: Ya. Yo tampoco. –alejándose hacia su casa- Hasta luego.
Entre a casa y como no, mi madre gritando, normal en ella. Me senté a comer asintiendo a todo lo que decía y al terminar subí directamente a mi habitación. Me coloqué los cascos y me senté en el ordenador, como cada tarde. Up All Night, se me puso una sonrisa en la cara. Entre en Twitter para ver que habían puesto mis ídolos, le mande un I love you a Louis Tomlinson. Entre en Tuenti y vi una cosa que me llamo la atención, un concurso, 2 entradas para el concierto de One Direction en España, me recorrió un escalofrío por el cuerpo y finalmente decidí participar.
‘’No me tocará, es absurdo’’ –pensé.-
Con solo una sonrisa, Melendi. Otro de mis ídolos y de nuevo esa sonrisa tonta en mi cara, a el ya lo habia visto en concierto, ahora me centraba en One Direction, mi sueño era escucharlos en directo. Se hizo tarde y decidi prepararme, me duché y me vestí. http://www.polyvore.com/novela.1/set?id=57763391#stream_box Hoy era un día especial para ella, cumplia 16 años, se hacia mayor la niña que conocí cuando tenia 3 años. Finalmente oí que tocaban a la puerta. Noelia.
Yo: Adios mama, voy al cumpleaños de Ana, vendré pronto. –dije sonriendo-
Kate: Vale cariño. –sonrió-
Bob: Vais muy guapas, tened cuidado.
Salí de casa con Noelia y empecemos a hablar.
Yo: ¿Has visto lo del concurso?
Noelia: ¿El de las entradas? Si, participé hace tiempo, sale mañana el ganador. –sonriendo-
Yo: Si me toca vendrás conmigo. –sonriendo-
Noelia: No creo que me dejen… -tocando el timbre en la casa de Ana-
Abrió la puerta, iba preciosa y como no, ya estaba todo el mundo.
Ana: Venga chicas, pasad y haced lo que querais, no estan mis padres.
Sonreí y mire a mi alrededor para ver quien había, los chicos del equipo de futbol a la derecha, no hablaba con ellos, a la izquierda, los mas normales, decidí ir hacia ese lado con Noelia, nos sentamos en un sofá con Rebeca, Daniela y unas cuantas más. Me levanté a beber algo y a ver como estaba Ana, la vi con un chico, habia venido de muy lejos para verla, a ella le gustaba mucho y no se despegaba, me miró y me guiño el ojo en señal de ‘’Luego hablamos, estoy ocupada’’. Eran las 12. 13 de Septiembre, saque un rotulador del bolso y me puse en el brazo NIALL HORAN, bien grande. Noelia, Rebeca y Daniela hicieron lo mismo, pareciamos unas locas con el móvil, twitteando ‘’Happy Birthday @NiallOfficial’’. Pasaron unas horas y decidí irme, ya quedaba poca gente, me levante a buscar a Ana para despedirme y ver que tal  le habia ido con ‘’su chico’’. Oí ruidos raros detrás de la puerta de su habitación y me asome preocupada, no se enteraron y efectivamente, eran ellos, pero no estaban haciendo nada raro, solo estaban abrazados, besándose, que envidia me daba… Pero me alegraba por ella, era feliz. No la molesté me fui a casa sin decirle nada. De camino a casa me encontré con Francisco, como todas las noches, íbamos al mismo sitio, a la misma calle, pero ni me saludo, ni lo salude, como siempre, el iba a su rollo, cantando rap. Siempre cantaba las mismas canciones, me parece estupido, no se que le ven todas las chicas. Llegué a casa y aun Sergio no me habia contestado al WhatsApp que le mandé por la mañana, me conecté a Tuenti aunque era un poco tarde y alli estaba Javier.
Tuenti:
Javier: Hola. <3
Yo: Hola. : )
Javier: ¿Cómo estas?
Yo: Muy bien, ¿y tu?
Javier: Genial, me alegro por ti.
Yo: Yo tambien me alegro por ti. ¿Qué haces?
Javier: Nada… ¿Y tu?
Yo: Acabo de llegar de un cumpleaños, estoy cansada.
Javier: No te molesto mas, es tarde, vete a dormir.
Yo: Adios, te quiero. <3
Javier: Yo tambien. <3
Le mandé un ultimo tweet a mi irlandés y decidí acostarme…

Pide siguiente si te a gustado.

1 comentario: